lunes, 13 de septiembre de 2010

Audiencia USA 09/09/10: Gran dato para Nikita

La estrategia de The CW de estrenar sus series antes que las demás cadenas parece que está funcionando, ahora es la serie Nikita la que ha conseguido un gran dato superando el dato de una de las series estrellas de la cadena "The Vampire Diaries" y si esos buenos datos se mantienen puede significar que tengamos "Nikita" para años, excepcional noticia para los fans de la antigua serie y para los que le hayan gustado el piloto de esta. Pero vamos a por el resumen de la noche.

En el horario de 8:00pm a 9:00pm, la NBC barrió absolutamente a todas las demás con un evento deportivo, comenzó la temporada de la NFL (Hockey sobre hielo) y la cadena cosechó unos 24,3 millones de telespectadores y unos 15,5 millones con el posterior programa sobre dicho deporte. Aún así, los datos de las demás cadenas se mantienen muy buenos ya que la CBS con su dosis de Gran hermano mantiene los datos del dia anterior con 7,7 millones y la ABC Y FOX consiguen con las reposiciones de "Wipeout" y "Bones" 5,15 millones y 4,5 millones respectivamente.Por último, los fieles seguidores de "The Vampire Diaries" no traicionaros a la serie por el Hockey y consiguen un dato parecido al de final de temporada con 3,35millones.


En la siguiente franja horaria, destacamos que "Nikita" la nueva serie de The CW se estrenó con un dato superior a "The Vampire Diaries" con 3,57 millones y superando a la reposición de la FOX, Fringe, que únicamente consiguió 2,4 millones. Por lo demás, la NBC seguía barriendo con su Hockey, y sus 24 millones de seguidores, la CBS apostó por una nueva reposición de C.S.I. que consiguió 6 millones, y la ABC casi llega a los 5 millones con su serie de verano "Rookie Blue".


En la última hora del Prime Time, destacar que la NBC completó una magnífica noche gracias al deporte helado que volvió a arrasar frente a las propuestas más duras de la CBS y la ABC, "El Mentalista" y "Rookie Blue" con 6,6 millones y 4,7 millones respectivamente.


En general, la semana fue un éxito rotunda para la cadena del pavo real, que graciás al deporte y a los realities consiguió grandiosos datos de audiencia, pero sabe que para que la audiencia sea positiva ese éxito debe transmitirse a la series que ofrece, cosa que en los últimos años no ha logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario