miércoles, 22 de septiembre de 2010

Audiencia USA 21/09/10: La franquicia "Navy" dueña de la noche


Procedimental puro y duro así es como definiriamos a "NCIS" y "NCIS: LA", su spin-off, pero funcionan a la perfección y hoy lo han demostrado frente a realities show, estrenos y la aclamadísima "Glee".A la audiencia les gusta y mucho, y eso le da a este tipo de series una vida muy longeva. Además, la CBS es especialista en este tipo de series y por eso su parrilla esta plagada de procedimentales, en su mayoría, policíacos. La noche del Martes fue dominada claramente por la CBS, aunque tampoco les fue del todo mal al resto de estrenos.

En la primera hora del Prime Time, como ya he dicho, "Navy I.C." consigue el mejor dato de audiencia para una serie de televisión desde que ha comenzado la nueva temporada, 18,9 millones de espectadores. Su gran rival "Glee" tampoco puede quejarse porque ha conseguido el tercer mejor dato de su historia, con 12,28 millones de audiencia. Ambas vuelven pisando fuerte,por encima de uno de los realities más vistos, el de la ABC, Dancing With the Stars, que pese a su primera expulsión no supera a las dos series anteriores de la CBS y la FOX y se conforma con 12 millones que tampoco es moco de pavo. Por otra parte, tenemos el otro reality show de la NBC "The Biggest Loser" que apenas supera los 7 millones con 7,1 millones de audiencia."One Tree Hill" no supera el estreno de la octava temporada de la semana pasada y no consigue llegar a los 2 millones quedándose en 1,9.

Y peor se le pone la cosa a The CW, cuando hablamos de "Life Unexpected" que también baja en la segunda hora de la noche y llega al millón y medio de audiencia, un dato que empieza a preocupar.En esta hora la victoria si que ha sido esta vez, para Dancing With the Stars que ahora llega a los 18,3 millones y vence a "Navy: LA" que también marca un buen dato con 14,6 millones. Distintos datos de audiencia para las dos comedias que se estrenaban en la FOX ayer. Por una parte, "Raising Hope" consigue un dato más que decente con 7,4 millones, mientras que "Running Wilde" se tiene que conformar con 5,87 millones y deberá padecer un poco más. El reality, The Biggest Loser de la NBC mantiene datos parecidos a la primera hora y se cuela entre ambas comedias de la FOX.

En la última hora tenemos buenas y malas noticias. El segundo capítulo de "Navy: LA" se mantiene con casi 15 millones de audiencoa, y la serie de la ABC en estreno "Detroit 1-8-7" consigue un más que aceptable, 9,7 millones de audiencia. Pero esto ha repercutido, y vaya de que manera, en una caída de casi dos millones con respecto al anterior capítulo de "Parenthood" 5,8 millones frente a los 7,6 que consiguió la semana pasada. Apuros para "Parenthood" que fue renovada para una segunda temporada el pasado mes de abril y que puede ser la última de seguir con estos datos de audiencia poco fructíferos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario