jueves, 16 de septiembre de 2010

Audiencia USA 14/09/10: Doblete para la NBC


La NBC está aprovechando estas últimas semanas estivales para arrancar datos de audiencia a las demás cadenas y unos picos de millones más por publicidad. Esta noche se ha alzado con la victoria tras una buena pareja formada por su producto estrella, el reality de America´s Got Talent en su recta final y el estreno de la segunda temporada de Parenthood, en la segunda y tercera franja horaria. A continuación os presento el resumen de audiencias de la noche del martes.

En la primera franja horaria la NBC no obtuvo la victoria ya que aposto por el show de Minute To Win It que con 6,49 millones no pudo con la reposición de "Navy I.C." de la CBS ni con el show de Wipeout de la ABC que consiguieron 10,49 millones y 7,58 millones respectivamente.Por otra parte, la reposición de "Glee" de la FOX gano al estreno de la octava temporada de "One Tree Hill" de The CW con 4,46 millones frente a los 2,18 millones de la veterana serie.

Ya en la segunda franja horaria,la NBC si consiguió vencer gracias a su reality estrella America´s Got Talent que consiguió una cifra de 14,26 millones, las reposiciones de "Navy I.C. Los Angeles" de la CBS, Wipeout de la ABC, y de nuevo "Glee" de la FOX, tuvieron que conformarse con 8,16 millones, 6,1 millones y 4,73 millones respectivamente. El estreno de la segunda temporada de Life Unexpected de la cadena de The CW dejó un poco mal sabor de boca que se quedó con 1,74 millones únicamente.

En la última franja horaria que comienza a las 22:00 de la noche, horario americano, la segunda temporada de "Parenthood" de la NBC solo consiguió mantener la mitad de audiencia que el reality de la cadena del pavo en la hora anterior pero aún así le valió para hacer la mejor marca y situarse líder de la noche en su horario y a la cadena en general con 7,69 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario